Muchas compañías y hogares de Costa Rica procuran entre sus colaboradores y familiares crear una conciencia sobre el uso y protección del agua. Por un lado debido al intento de lograr un ahorro en las facturaciones de agua, y por otro, en la conservación del medio ambiente.
No obstante, existen situaciones de higiene que no son comunes a todos. Mientras para algunas personas es fundamental lavarse las manos después de ir al sanitario, otras podrían pasarlo por alto, lo que es cierto es que ambas personas utilizarán la misma manija para abrir la puerta y por ende, aquel que no tiene un buen hábito de aseo, podría contaminar indirectamente a quien sí lo tiene.
Tuberías, cañerías, baños y otras vías de desagüe no tienen manera de evitar los malos olores, la obstrucción de desechos y entrada de bichos. Esta situación podría tornarse realmente insoportable y de difícil solución para quien la padece.
Basado en lo anterior, AguaOff ofrece al mercado costarricense una serie de elementos complementarios que permiten a los usuarios de casas y oficinas lograr erradicar al 100% esta problemática, además de brindar la posibilidad de ionizar el agua que bebemos.
