Asegure que el agua que beben en su hogar u oficina sea 100% apta para el consumo humano,
además de proveer al cuerpo de oxígeno, energía, desentoxicación, hidratación, mejoramiento de la piel y ser un perfecto antioxidante que regula el PH.
AguaOff pone a su disposición
ionizantes para su hogar, oficina o piscina
Como la mayoría de las personas en Costa Rica, es probable que usted tome agua directamente del grifo o bien ofrezca a sus empleados garrafones de agua embotellada para que beban en su jornada laboral.
Si cree que el agua que toma es segura – piénselo otra vez!
De acuerdo con un grupo de estudio del medio ambiente, el agua potable contiene más de 2.100 sustancias químicas tóxicas que pueden dañar el organismos de una u otra manera. Muchas de estas sustancias son potencialmente perjudiciales y pueden causar en usted y su familia, graves problemas de salud.
PELIGROS OCULTOS DEL AGUA EMBOTELLADA
Una etiqueta del agua embotellada puede mostrar altas cimas montañosas y una purísima fuente natural intacta sin señal alguna de presencia humana. Pero esto no quiere decir que el líquido dentro sea prístino y puro. Ni siquiera se puede dar por sentado que sea seguro para la salud. Más bien al contrario.
Lo “sano” del agua embotellada, es una falacia, sobre todo si la etiqueta dice que contiene vitaminas, minerales y complementos herbolarios. Realmente los químicos no están en el agua, están en el plástico. Muchas botellas de plástico contienen un químico llamado bisphenol A, también conocido como BPA que se transmite al agua de la botella. Los estudios químicos indican que la exposición a esta substancia es tóxica y que es capaz de causar muchos problemas de salud, incluyendo alteraciones hormonales.
Las principales razones para no consumir agua embotellada son:
– NO contiene minerales
– Es agua ácida, mala para la salud
– Es mucho más cara
– No diluye nutrientes ni grasas
– no sirve para bajar de peso
– Es prácticamente agua muerta
BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA
Imagine tener la capacidad de tomar agua del grifo normal y convertirlo en un antioxidante, retardando con esto el proceso de envejecimiento debido a que esencialmente renueva las célular del cuerpo. Esto es lo más cercano a la tan anhelada “fuente de la juventud”, por increíble que pueda sonar.
Los beneficios básicos de la ingesta de agua ionizada son:
– Agradable sabor
– Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
– Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas digestivo, nervioso y urinario.
-Ayuda a limpiar arterias, activa el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
-Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
-Estimula la actividad cerebral.
-Facilita la relajación y el bienestar.
– Proporciona mayor vitalidad.
El agua ionizada está indicada en todas las patologías y aunque no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de dicha agua modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo). Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad.
Esto le proporciona un sabor similar al del agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor proveniente del cloro y el flúor.
El agua ionizada no tiene contraindicaciones